var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
EU rechaza la acusación de Irán

EU rechaza la acusación de Irán

La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, rechazó las acusaciones de Irán, quien responsabilizó a Washington de estar implicado en el ataque al desfile militar ocurrido este sábado en la ciudad de Ahvaz, y en el que murieron 25 personas entre militares y civiles.

“Tiene al pueblo iraní protestando, cada puñado de dinero que entra en Irán va a su Ejército, ha oprimido a su pueblo por un largo tiempo y necesita mirar a su propia base para descubrir de dónde viene eso”, dijo hoy Haley en una entrevista en la cadena CNN.

“Puede culparnos de todo lo que quiera”. Lo que tiene que hacer es mirarse al espejo”, agregó Haley en alusión al presidente iraní, Hasan Rohaní, quien apuntó tras el atentado que los “pequeños países mercenarios de la región” reciben el respaldo de EU, ofreciendo a esas naciones las condiciones necesarias para cometer crímenes.