var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Europa en alerta por aumento de coronavirus

Europa en alerta por aumento de coronavirus

El aumento de infecciones por coronavirus se ha generalizado en los últimos días en Europa, donde el alcance de la pandemia mantiene en alerta a las autoridades de numerosos países, mientras la cifras mundiales de la OMS son  20.592.428 infectados, 747.140 fallecidos y 13.497.937 recuperados

En Rusia, Alemania, Bélgica, Francia y España el incremento de los contagios no cesa, mientras el Reino Unido sufre devastadores efectos económicos y el papa apela a superar el individualismo de la sociedad para poder ganarle la batalla a la COVID-19.

 

RUSIA SUPERA LOS 900.000 CASOS TRAS EL ANUNCIO DE LA VACUNA

Tras el sorprendente anuncio de que Rusia ha registrado la primera vacuna contra la COVID-19, las autoridades informaron hoy de que el país suma ya 902.701 casos y 15.260 fallecidos.

En las últimas 24 horas se registraron 129 muertes y 5.102 contagios, que fueron detectados en 84 de las 85 provincias del país, lo que da idea de la gran extensión geográfica de la pandemia.

 

CHINA DETECTA COVID EN CAMARONES

Una ciudad de la provincia oriental de Anhui en China encontró el nuevo coronavirus en el envase de camarones procedentes de Ecuador, informaron hoy medios de comunicación estatales, en el más reciente caso del virus en productos importados.

El coronavirus fue encontrado en el envase de los camarones congelados comprados por un restaurante en la ciudad de Wuhu, donde las autoridades locales llevaron a cabo una inspección de rutina, dijo la televisión estatal CCTV.