var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Evalúa SSP a policías  para su promoción en el servicio público

Evalúa SSP a policías para su promoción en el servicio público

Un total de 242 policías fueron evaluados para determinar su promoción a niveles superiores en su ejercicio profesional, ello en el marco de los programas que se ha establecido para la mejora de la seguridad en el Estado, informó el secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal.

El examen que tuvo lugar en el Colegio de Policía es un ejercicio sin precedentes en la Secretaría, por lo riguroso de su elaboración, así como en su aplicación, en donde participan los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, lo que representa un esfuerzo participativo, de colaboración y compromiso social. Los elementos que participan en esta evaluación, interesados en obtener una promoción.