var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Evalúan proyectos de Hokchi Energy

Evalúan proyectos de Hokchi Energy

Directivos de la empresa petrolera Hokchi Energy se reunieron recientemente en Palacio de Gobierno con el mandatario estatal, Carlos Manuel Merino Campos, para tratar importantes asuntos de inversión en Tabasco, al tiempo que  agradecieron las facilidades para el fomento de las actividades en el sector.

Acudieron por la empresa internacional, Adriana Camargo, gerente de responsabilidad social; Elena Elizondo, especialista ambiental; Andrés Brugmann, gerente general de Emsep y Vinicio Suro, vicepresidente del consejo de administración de Hokchi Energy.

Durante el diálogo, en el que estuvo presente el empresario Ignacio Cobo González, presidente y director general del Sistema Informativo de Tabasco (Presente, Avance, El Sol), se evaluaron los proyectos en marcha y los planes de desarrollo de Hokchi.

Los representantes de la petrolera destacaron las gestiones de Nacho Cobo para sus actividades en Tabasco.

El encuentro transcurrió en respetuosa armonía y franco intercambio de consideraciones sobre el futuro energético de la entidad.

Hokchi tiene en actividad una planta de producción en Paraíso, así como instalaciones marinas en aguas someras a unos 27 kilómetros de Dos Bocas.