var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Evaluará AMLO la entrega de enseres a damnificados

Evaluará AMLO la entrega de enseres a damnificados

En entrevista, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, no solamente estará basada para realizar el Consejo de Seguridad y su tradicional conferencia de prensa ‘La Mañanera’, sino que, harán una evaluación sobre la entrega de enseres, pero además pondrán en marcha un Centro de Acopio para estar preparados ante cualquier contigencia ambiental, el cual será manejado de manera conjunta entre el gobierno de Tabasco y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El mandatario estatal, también dio a conocer que seguiremos aún en color naranja dentro del semáforo epidemiologico por la pandemia.

Esto debido a que han reducido muy poco los casos positivos, así como la hospitalización y defunciones por el coronavirus.

Por último, el gobernador, nuevamente hizo la invitación a toda la ciudadania en general, a seguir cuidandose, para evitar que aumenten los contagios por Covid-19.