var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Evo advierte que defenderá el voto

Evo advierte que defenderá el voto

El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió hoy que se hará respetar el voto y la Constitución, mientras las protestas en contra de su reelección cumplieron su décima cuarta jornada.

Respecto a la dimisión que le exigen cívicos y políticos de oposición, Morales contestó “¿Qué renuncia? Aquí es hacer cumplir la Constitución Política del Estado, hacer respetar el voto del pueblo boliviano. El gran problema que tienen algunos grupos es que no aceptan el voto del movimiento indígena”.

Dijo sentirse “dolido” por las mentiras y acusaciones que se hacen en su contra, como parte del movimiento activado contra su administración que exige su renuncia y la convocatoria a nuevas elecciones.

Mientras que en los alrededores de la Plaza Murillo, en el centro de La Paz, sectores opositores y afines al gobierno se enfrentaron con palos y piedras, en medio de la detonación de cartuchos de dinamita.