var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ex alcalde de Morena se suma al proyecto del PRI

Ex alcalde de Morena se suma al proyecto del PRI

COMALCALCO, TAB.- De manera sorpresiva el ahora ex alcalde de Morena Arturo Merino Hernández, se pronunció de manera publica en apoyo a la candidatura de Jaime Hernández Córdoba, siendo acogido por la militancia gracias a su rectitud y honestidad en los cargos que este hasta ahora a tenido.

El dirigente municipal del PRI Efrain  Córdoba Guerra, dijo que la llegada del ex alcalde al proyecto de Hernández Córdoba representa que hay solides y grandes posibilidades de triunfo del abanderado priista   el cual realiza este y muchos amarres políticos.

Insistió en señalar que la participación de personajes como la del ex alcalde de MORENA representa la confianza que hay departe de los ciudadanos Comalcalquences en este proyecto en donde mas haya de corrientes ideológicos y política se antepone la voluntad del pueblo.

Externo que asi como la llegada de Arturo Merino así se irán sumando muchos mas Comalcalquences que ven en Jaime Hernández un proyecto de suma y de consolidación para darle a Comalcalco un nuevo rostro y una gran transformación junto a los abanderados del PRI.