var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ex asesor de Trump ingresa a prisión

Ex asesor de Trump ingresa a prisión

George Papadopoulos, exasesor de la campaña electoral del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entra a prisión después de que un juez del Distrito de Columbia rechazara su solicitud de aplazamiento.

Papadopoulos deberá presentarse en la prisión federal de Oxford, Wisconsin, después de que el juez responsable de su caso, Randolph Moss, rechazara postergar su encarcelamiento al considerar que no había logrado presentar argumentos que justificaran esta medida.

El exasesor de Trump se convirtió en septiembre en el primer miembro del equipo de campaña del mandatario en ser condenado por su implicación en la llamada “trama rusa”. Papadopoulos fue sentenciado a dos semanas de prisión por haber mentido al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), además de a un año de libertad vigilada, una multa de nueve mil 500 dólares y 200 horas de trabajo comunitario.