var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Exhibe su tracero

Exhibe su tracero

Como consecuencia del lanzamiento de su disco “Witness”, la cantante cedió a que se hiciera una transmisión de su vida, durante el fin de semana, hasta ayer.

Con este propósito, había cámaras colocadas en su casa y se pudo ver a Parry disfrutando de un masaje.

Durante este, Karry levantó su espalda para mover su micrófono y fue ahí donde dejó ver su trasero, tal como se aprecia en fotografías que publicaron medios de Gran Bretaña, como Daily Mail y Daily Star.

OTROS TEMAS

Durante la entrevista con Arianna Huffington, la intérprete de Roar fue consultada en torno a la larga polémica que mantiene con quien da voz al popular tema Shake it Off.

“Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro en un 100%. La perdono y le pido que me disculpe por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír, y hay verdaderos problemas en el mundo”, expresó Katy Perry.