Exhorta ANJ a mantener la unidad en 2018 por el desarrollo de la entidad

Exhorta ANJ a mantener la unidad en 2018 por el desarrollo de la entidad

El Gobernador  Arturo Núñez Jiménez asistió  este martes  al convivio organizado por la Agrupación Política José María Pino Suárez, con motivo de las celebraciones de fin de año, en donde aprovechó para convocar a los tabasqueños a mantener la unidad para continuar impulsando el desarrollo de la entidad, y lograr un mejor Tabasco para las nuevas generaciones.

En el salón de Tabasqueña de Hemofilia, el jefe del Ejecutivo, reconoció que al frente del gobierno le han tocado tiempos difíciles y que el 2018 se vislumbra como un año intenso; sin embargo aseguró que eso no lo releva de renovar energías para seguirle rindiendo buenas cuentas a los ciudadanos que le dieron la confianza de su voto, en el último tramo de su administración.

“Tenemos que enfrentar estos tiempos como vienen y tener la capacidad de superar las adversidades para que a los que vienen atrás, nuestros hijos y nuestros nietos, les heredemos algo mejor”, afirmó Arturo Núñez.

Acompañado por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez; enfatizó que las fiestas decembrinas constituyen una ocasión propicia para la convivencia familiar y la reflexión siempre sirve sobre los logros alcanzados en lo personal, familiar, laboral y político en el año que culmina; además de hacer los compromisos para el nuevo año. Ante el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de la Agrupación Pino Suárez, Miguel Ramos Cabra, valoró el esfuerzo para para lograr su permanencia.