Exhorta Educación a  redoblar esfuerzos para  cumplir metas del PED

Exhorta Educación a redoblar esfuerzos para cumplir metas del PED

El secretario de Educación (SE), Ángel Solís Carballo, se reunió con titulares de los organismos sectorizados a esta dependencia, quienes le presentaron proyectos a corto plazo al concluir este ejercicio fiscal.

Durante el acto, que tuvo lugar en el edificio central de la SE, le fueron detallados avances y resultados de estos casi ocho meses de trabajo, así como los retos para el cierre del año, entre ellos eventos de talla nacional e internacional.

Quienes participaron fueron Martha Osorio Broca, del Instituto de Educación para Adultos (IEAT); Gabriela Marí Vázquez, del Instituto Estatal de Cultura (IEC); Mirna Cecilia Villanueva Guevara, del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado (CCyTET); Gloria Alicia Aparicio Bastar, del Museo Interactivo Papagayo, y Carlos José Dagdug Nazur del Instituto del Deporte, quienes solicitaron el apoyo de la Secretaría.

Solís Carballo reconoció la labor que han realizado e instruyó a sus colaboradores dar seguimiento a los proyectos que le fueron presentados, para que lleguen a buen término. Asimismo, exhortó a estos funcionarios a seguir dando sus mejores esfuerzos para dar buenos resultados a los tabasqueños.

También estuvieron en la reunión, el subsecretario de Planeación y Evaluación, Emilio Álvarez Quevedo; el titular de la Unidad de Difusión y Promoción Educativa, Enrique Basto Ledesma, y la secretaria Técnica, Natividad Ortiz Antonio.