var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Exhorta la SSPC a manejar con precaución

Exhorta la SSPC a manejar con precaución

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, declaró que presuntamente el conductor que perdió la vida en el Distribuidor Vial de Guayabal la madrugada del viernes, manejaba en estado de ebriedad.

El titular de la SSPyC comentó que el vehículo que formó parte del accidente del Distribuidor Vial de Guayabal tenía, “un fuerte olor a alcohol”, lo que derivó en la hipótesis que el joven que perdió la vida presuntamente habría conducido bajo efectos etílicos.

En este sentido Bermúdez requena, exhortó a los automovilistas que manejen con precaución y prudencia, incluso, por la hora en que venía manejando, dice Bermúdez Requena que presuntamente también podía venir dormido, y no ‘agarró’ bien la curva.

El percance se suscitó entre las dos o tres de la madrugada, cuando la camioneta atravesaba la plataforma que aún no cuenta con las placas metálicas de protección y la señalética debida.