var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Exige UJAT detener al agresor de estudiante

Exige UJAT detener al agresor de estudiante

Guillermo Narváez Osorio, rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), exigió a la Fiscalía General del estado (FGE) que realice las investigaciones del caso y sea detenido la persona que agredió a la estudiante de medicina y que sea sancionado.

El rector de la máxima casa de estudios, también pidió a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se refuerce la vigilancia en torno a las divisiones académicas de la máxima casa de estudios de los tabasqueños.

La declaración de Narváez Osorio se da luego de que una estudiante de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) fuera víctima de agresión de un sujeto en uno de los departamentos del fraccionamiento Palmitas de la colonia Atasta en Villahermosa. La joven fue lesionada presuntamente con arma blanca en el cuello.

Posteriormente fue llevada en estado de salud grave al Hospital Rovirosa, donde fue intervenida de emergencia.

Actualmente la alumna se encuentra en terapia en una manera estable, por lo que se  invita  a donar sangre, ya que la estudiante tuvo que recibir 10 unidades de paquete globular.