var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Exigen a ASV transparentar descuentos a  los diputados

Exigen a ASV transparentar descuentos a los diputados

El diputado local Ricardo Fitz Mendoza demandó al coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Silva Vidal transparentar los recursos que les está descontando de manera mensualmente a los legisladores de la fracción perredista.

Quien fuera ex funcionario en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez señaló que la idea principalmente de los descuentos es que de ahí saliera el pago de cuotas al partido y la otra para el pago de asesores, pero dijo desconocer cómo quedó definido, pues la bancada del solaztequista no se ha podido reunir por las divisiones que hay en el interior.

Asimismo dijo no tener un informe de cómo se está  ejerciendo los recursos que se les descuenta de manera mensual  y manifestó que lo más deseable es que se transparente, sin que se polemice el tema entre los integrantes de la bancada.

Ante la declaración del dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina de que sólo Agustín Silva Vidal está pagando sus cuotas de partido, Fitz Mendoza manifestó que ya informó al líder perredista que la coordinación les viene descontando recursos desde hace meses y había la propuesta de que ahí se pagarán las cuotas.