var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Exigen colonos que se arreglen las calles de la colonia Espejo I

La preocupación que se les caiga toda la calle, se ha propagado entre los vecinos de la calle Guanábana, gracias a un hundimiento que ocupa casi toda la calle, ubicada en la colonia Espejo 1, en donde un camión de basura logró romper el concreto hace dos semanas.
El hundimiento, que ocupa por lo menos cinco metros de largo y tres de profundidad, está rebosado de aguas negras, lo cual causa preocupación entre los vecinos, ya que es un foco de infección muy cercano a las puertas de sus hogares, representando también un peligro para los vehículos que transitan por el lugar, debido a las múltiples grietas que presenta.
El miedo que tienen los habitantes ahora, es que con las lluvias que se avecinan, las aguas negras, que ya han rebasado el hoyanco, logren colarse hasta el interior de sus casas, provocando enfermedades, pues también hay animales rastreros que salen de allí.
“Ya se ha ido a gestionar ayuda muchas veces, hemos ido a SAS (Sistema de Agua y Saneamiento), ya lo hemos gestionado con el delegado y hemos ido a los medios, pero no nos han respondido”, comentó el señor Adolfo Arcos Hernández, vecino del lugar.
Por su parte, la señora Adolfina Tejero, entre otras señoras, comentó que además se ha ido a gestionar el apoyo en el ayuntamiento, pero que la respuesta ha sido negativa y que “esperemos la ayuda para el próximo año, con la nueva administración”, comentaron.
Los vecinos de la calle Guanábana, que colinda con el periférico de la ciudad, exigen que este grave problema se arregle pronto, argumentando que “a este gobierno todavía le quedan seis meses para poder apoyarnos ahora”, sentenciaron.