var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Exigen sindicalizados de Semarnat mejores condiciones laborales

Exigen sindicalizados de Semarnat mejores condiciones laborales

Durante las primeras horas de este lunes, trabajadores sindicalizados, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) se manifestaron afuera de las instalaciones ubicadas en la avenida Paseo de la Sierra.

Y es que se trata de miembros del sindicato número 48 de dicha Secretaría quienes tomaron las instalaciones para exigir mejores condiciones laborales.

El líder sindical José Ángel Domínguez León, comentó que la protesta que se realiza a nivel nacional por lo que solicitan el pago de las prestaciones que se tienen pendientes.

Está el pago de lentes y la entrega de ropa de trabajo, que requiere el personal para realizar sus funciones.

Destacó que, en el caso de Tabasco, son 14 los trabajadores sindicalizados de la dependencia y esperan que pronto se puedan atender las demandas, además comentó que las negociaciones se realizan a nivel nacional.

Por lo que dijo estarán atentos para determinar si se levanta la toma de las instalaciones tras llegar aún acuerdo con las autoridades o se continúa con ello.