var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
ÉXITO DE LA GUZMÁN EN LA ARENA MÉXICO

ÉXITO DE LA GUZMÁN EN LA ARENA MÉXICO

En punto de las 9:30 horas del pasado sábado comenzó el concierto de Alejandra Guzmán, con un sonido que hizo vibrar a todos, pues su voz siempre enérgica prendió el animo de todos los asistentes al concierto, con “Quiero mas de ti”, tema con el que abrió el concierto.

Dentro de la escenografía de esta velada se encontraba unas pantallas de led que reflejaban distintas imágenes, semejantes al coliseo romano; llamas y un cielo estrellado que destacaban la silueta de la rockera arriba del escenario de la Arena, Ciudad de México.

“Bienvenidos, es un placer estar aquí con ustedes, será una noche inolvidable, ya los extrañaba, felicidades por haber sobrevivido al Covid-19 y jamás me hubiera imaginado que iba a pasar todo esto que pasó”, compartió “la Guzmán” con su público.

Entre aplausos y gritos, los asistentes coreaban los éxitos de la cantante, mientras hacían vibrar el suelo de la Arena, CDMX.

Una de las sorpresas de esta noche fue cuando la cantante anunció que, entre los asistentes, a su concierto se encontraba su madre Silvia Pinal.“Te voy a hacer sentir orgullosa mami, todo lo que se lo aprendí de ti”, dijo la cantante.