var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Exitosa y útil la Cumbre con  Trump: Putin

Exitosa y útil la Cumbre con Trump: Putin

El presidente ruso, Vladimir PutinVladimir Putin, dijo que la cumbre que mantuvo este lunes en Helsinki con su colega de Estados Unidos, Donald Trump, fue “exitosa y útil”.

“Las conversaciones con el presidente de EU, Donald Trump, transcurrieron en una atmósfera franca y de trabajo. Las considero muy exitosas y útiles”, dijo Putin en la rueda de prensa posterior a la reunión.

El presidente ruso admitió, no obstante, que aún quedan muchos obstáculos para mejorar las relaciones entre los dos países.

“BUEN COMIENZO”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este lunes de “un buen comienzo para todos” la reunión a solas que mantuvo durante más de dos horas en Helsinki con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

“Creo que ha sido un muy buen principio. Es un comienzo muy, muy bueno para todos”, dijo Trump a los periodistas al comienzo de su almuerzo de trabajo con Putin.