var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Explota pipa  con diésel en  bodega de  Pechucalco

Explota pipa con diésel en bodega de Pechucalco

CUNDUACÁN, TAB.- Una pipa que se encontraba cargada de diésel se incendió al interior de una bodega ubicada en Cunduacán, cuando la pesada unidad estaba estacionada.

Hasta el momento se desconocen las razones del incendio, aunque se especuló que podría haber sido un corto circuito lo que detonó que la pesada unidad se envolviera en fuego, de igual forma, trascendió que una persona resultó lesionada.

Hasta el lugar arribaron los elementos del cuerpo de bomberos de dicho municipio para sofocar el incendio, pues se especulaba que la pipa pudiera explotar ya que de acuerdo con los propietarios de dicha bodega estaba cargada del combustible.