var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Explota planta química!

¡Explota planta química!

Al menos 19 personas murieron y otras 12 resultaron heridas en una explosión registrada en una planta química de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, informó la agencia estatal Xinhua.

La fuerte detonación ocurrió la noche del jueves en un parque industrial en la ciudad de Yibin, donde los bomberos trabajaron durante toda la noche para extinguir el fuego, según explicaron las autoridades locales, que investigan las causas de la tragedia.

Las imágenes difundidas en las redes sociales chinas muestran un gran incendio con columnas de humo saliendo de la fábrica de la compañía Hengda, que produce principalmente productos químicos.

Las doce personas heridas se encuentran en condición estable, según las autoridades locales.