var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Explota polvorín en San Cristóbal de las Casas

Explota polvorín en San Cristóbal de las Casas

Una fuerte explosión se registró la tarde de este lunes en las cercanías de los terrenos de la feria y hasta el momento no se reportan pérdidas de vidas humanas.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada en una de las calles de la colonia los Pinos; dicho inmueble que era utilizado como bodega para fuegos pirotécnicos, al parecer sin el permiso adecuado para el manejo de pólvora.

Hasta el momento elementos del cuerpo de bomberos aún no han podido controlar el incendio generado por la explosión debido a la falta de agua. Sin embargo, empezaron a evacuar la zona para evitar mayores riesgos.