var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Explota Salma  contra Obrador

Explota Salma contra Obrador

Salma Hayek se encuentra envuelta en la polémica, luego de que su imagen fuera involucrada con un candidato político, rumbo a las elecciones presidenciales de México para el 2018.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz indicó que la fotografía alterada que circula a través de redes sociales, en donde aparentemente carga una tarjeta del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, en realidad corresponde a su paso por la alfombra roja de Cannes.

“México, no crean cosas falsas. Alguien hizo un photoshop de esta foto mía en Cannes, para promover a un candidato político sin mi autorización. Aquí está la foto alterada versus la foto original. #México”, indicó al pie de su aclaración.

 

RESPONDEN USUARIOS

Como respuesta, algunos usuarios comentaron con diversas posturas: “Hay muchas imágenes así, no se trata de mentir con ellas son solo una especie de ‘memes’“, “Vamos Salma apoyemos el cambio…”, “Q pee…jezombies, lo q hacen los lame hue….”