var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Expulsan a 75 alumnos  de secundaria de E Zapata

Expulsan a 75 alumnos de secundaria de E Zapata

EMILIANO ZAPATA, TAB.- Como regalo del día de las madres, el director de la escuela secundaria estatal “Benito Juárez García” Álvaro Rodríguez Aguirre en junta con padres de familia informó que un total de 75 jóvenes estudiantes serán expulsados por tres días de clases sin excepción.

Este castigo que el mencionado director esta aplicando a los estudiantes de los tres grados de la escuela secundaria estatal del turno vespertino, es considerado indignante entre las amas de casa quienes consideran un abuso.

La sanción se debe a que el pasado viernes los estudiantes del turno matutino no tuvieron clases y los de vespertino estaban obligados a asistir por sólo cuatro horas ya que ese misma tarde dentro del plantel se realizó la elección de la señorita “Benito Juárez” en donde los jóvenes obligatoriamente pagaron un boleto para el espectáculo además de que tuvieron que vender otros más.

La confusión de los estudiantes se derivó porque sus compañeros de la mañana no tuvieron clases y ese día no asistieron a clases un total de 75 alumnos quienes a hora tienen que cumplir un castigo de tres días expulsados lo que sin lugar a duda les perjudica en su ya poco aprovechamiento escolar y su promedio.

Esta medida aplicada por el director de la escuela, esta causado malestar entre las amas de casa y tutores por dicho “castigo”,  los quejosos piden la intervención de la Secretaria de Educación del Estado para no perjudicar a los estudiantes.