var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Extender la mano a migrantes: Obispo

Extender la mano a migrantes: Obispo

El Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, exhortó a los tabasqueños y a las autoridades locales, a apoyar a las personas migrantes que viajan en la caravana, sin provocar tensiones, ni violentarlos.

El líder de la grey católica consideró lamentable los hechos violentos que se registraron posterior al inicio de la caravana migrante que partió desde Tapachula, Chiapas, cuando elementos de la Guardia Nacional intentaron cerrarle el paso al contingente, resultando un niño de cuatro años con lesiones en la cabeza.

“La violencia engendra violencia, yo pienso que hemos de tender la mano hasta donde sea posible, sin provocar tensiones, sin provocar agresiones, sin lastimar, son hermanos”.

Para ello dijo que están preparados para recibir y alimentar desde su pobreza a todos los hermanos que lo necesitan, y en este caso, dijo, si la caravana migrante pernocta en Tabasco, se les brindará ayuda.

INVITAN A rezar en LA CONCHITA

En otro tema hizo una invitación a los feligreses para que el próximo sábado 30 de octubre se concentren frente a la parroquia La Inmaculada Concepción de María, mejor conocida como “La Conchita”, para rezar por la salud, la vida y la santificación de las familias.

Se considera el mes del rosario, por lo que, para concluir la fecha, informó que la Diócesis de Tabasco decidió organizar una oración frente a “La Conchita”, para lo cual se invita únicamente a los varones

Monseñor, precisó que se pedirá a Dios por interseción de la Virgen María que el Señor conceda la salud a su pueblo, tener vida plena y bendiga a las familias, así como otras plegarias que se explicarán el día del evento.