var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Extraña aparición del ‘Chucky’  en la serie Narcos México

Extraña aparición del ‘Chucky’ en la serie Narcos México

Netflix recientemente estrenó la tercera temporada de una de sus series más éxitosas: Narcos México, en donde cuenta la vida de uno de los narcotraficantes mexicanos más importantes como Amado Carrillo.

Sin embargo, en una escena aparece de manera extraña el futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano como portada de un periódico y ya con la playera del Napoli.

Esta situación se sale un poco de contexto, ya que en el contexto de la serie se relatan los años de 1990 y evidentemente en esas épocas Lozano todavía ni nacía.

Se desconoce por completo el motivo de esta curiosa aparición, ya que incluso hasta se puede tratar de un simple error del que ninguna persona de producción se percató.