var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fake news’, que Slim y  Peña hablaran sobre NAIM

Fake news’, que Slim y Peña hablaran sobre NAIM

El vocero presidencial, Eduardo Sánchez Hernández, explicó durante una conferencia de prensa que “ante la mala fe no hay argumento posible” y aseguró que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México cambiará y mejorará la vida de millones de personas en nuestro país luego de que ayer Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno federal de Enrique Peña Nieto utiliza al ingeniero Carlos Slim para frenar el crecimiento de su candidatura presidencial.

El candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que el empresario defiende sus intereses al hablar a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Sobre una presunta conversación entre el empresario y el Presidente sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto, el vocero calificó esa información como una “fake news”. “Estamos frente a un argumento falso, fake news otra vez, el presidente Enrique Peña Nieto no ha tenido comunicación con el ingeniero Carlos Slim con este propósito ni mucho menos”, aseguró.

“Llama la atención que ante una argumentación tan sólida que llevó acabo ayer el ingeniero Carlos Slim respecto a la conveniencia evidente, clara, de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, venga una descalificación personal. No escuchamos una propuesta, no escuchamos un contrargumento, por débil que éste fuera,  ni siquiera una idea, escuchamos una descalificación personal”, dijo Sánchez Hernández.