var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Falla servicio de agua entubada

Falla servicio de agua entubada

COMALCALCO, TAB.- De nuevo más de diez colonias y comunidades así como el centro de la ciudad se quedaron sin agua potable, provocando un caos entre la población que acudió a la compra de agua con pipas, así también de garrafones aprovechándose de esta necesidad las distribuidoras de agua.

La falta de agua entubada provoco caos en las cabeceras municipales de Paraíso y Comalcalco así como en comunidades, personal de CEAS manifestaron que la quema de los motores y la fugas el desabasto de agua a los dos municipios es la causa.

Ante este problema de falta de agua los alcaldes han tenido que rentar pipas para distribuir agua en algunas comunidades y la propia cabecera municipal en donde las protestas están a la orden del día.

Y es que existe la intensión de los habitantes de las diversas comunidades de realizar plantones en los ayuntamientos para exigir el restablecimiento del servicio de agua potable, esto debido a que los pozos que tienen los municipios se están secando debido a la alta demanda que existe en las cabeceras municipales en donde del cien por ciento solo un 20 por ciento tiene agua aunque sin presión.