var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Fallan cámaras en el primer cuadro de la ciudad de Comalcalco

Por falta de mantenimiento las cámaras de circuito cerrado en Comalcalco no funcionan.

MISAEL XICOTÉNCATL
CORRESPONSAL

COMALCALCO, TAB.- La falta de mantenimientos a las cámaras de circuito cerrado, a dejado a los comerciantes a merced de la delincuencia en el primer cuadro de la ciudad esto mientras que el alcalde se gasta 6 millones de pesos en acondicionar el palacio municipal.
Mandos de la policía local manifestaron que el gobierno municipal se ha negado a invertir en darle ampliación y mantenimiento a los equipos que enviara plataforma México, atravez del SUBSEMUN esto a generado que las cámara se descompongan.
Esto a llevado a que la delincuencia se aproveche y realice actos de robo a comercios así como transeúntes, ya que de inicio las cámaras que estaban en palacio no están funcionando al grado de haber ordenado retirarla lo que pone en riesgo a la seguridad de la tesorería.
Los mandos policiacos manifestaron que el actual director de seguridad pública no tiene los perfiles policiacos además de que desconoce en gran manera lo que es plataforma México, por lo que a descuidado el seguimiento de este programa federal enfocado a proteger a la ciudadanía. Y es que en base a datos recabados en las agencias del ministerio público de enero a la fecha se han aumentado las demandas por robo a comercios así como a transeúntes en la cabecera municipal.