var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fallece Jorge Vergara

Fallece Jorge Vergara

El presidente fundador del Grupo Omnilife Chivas, Jorge Carlos Vergara Madrigal falleció a la edad de 64 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El actual presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara anunció el deceso de su padre a través de un comunicado oficial.

“Con profundo tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York”, reveló Amaury Vergara, su hijo, mediante un comunicado difundido en Twitter.

Apenas en junio de 2019, el empresario dejó en manos de su hijo el control del “Rebaño Sagrado” al nombrarlo presidente del equipo y anunció que se dedicaría a su vida personal.

Vergara será velado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.