var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fallece María Rubio

Fallece María Rubio

El mundo de las telenovelas está de luto. Este día se dio a conocer que la actriz mexicana María Rubio, la reina de las villanas mexicanas, falleció.

La actriz, conocida, entre otros papeles, por su interpretación de Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos, falleció a los 83 años.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte en de redes sociales.

La actriz Patricia Reyes Spíndola lamentó el deceso en su cuenta de Twitter.

‘Con profunda tristeza con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral la gran actriz MARIA RUBIO’, publicó.

María Rubio fue hija única de María Tejero y Olayo Rubio, diplomático empresario, por quienes fue adoptada y creció en en Tijuana en el 21 de setiembre de 1934.

Además se dio a conocer que a los 4 años de edad le fue detectada una afección cardíaca, engrandecimiento prematuro del corazón, por lo que no pudo asistir a la escuela hasta los 9 años, aprendió a leer y escribir en su casa.

También María Rubio además sufrió las secuelas de la Guerra Civil Española, cuando de niña acompañó a sus padres a España para visitar a sus abuelos maternos, quedaron varados durante 10 años en San Sebastián.