var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fallece ‘Tito’ Villegas; estaba en el IEPCT

Fallece ‘Tito’ Villegas; estaba en el IEPCT

Mientras se encontraba en reunión de trabajo dentro del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), el priísta y experto en temas electorales, Humberto Villegas Zapata, sufrió de un ataque al corazón alarmando a los presentes.

“Tito” Villegas a como se le conocía, fungía como representante electoral del PRI, se encontraba en la sala de sesiones del órgano electoral, junto a los integrantes del Comité Técnico Asesor de Conteos Rápidos.

Este mismo comité es integrado por consejeros electorales del IEPCT, INE y representantes electorales de partidos políticos.

Durante el suceso los representantes de los demás partidos, así como los consejeros ayudaron para que el priísta fuera trasladado de emergencia en un automóvil particular a una clínica privada para su atención inmediata.

Se comentó que el ex diputado local del Revolucionario Institucional, fue internado en la clínica Santa Cruz pero minutos después falleció.