var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Falleció un amigo, Carlitos Sosa Bernal

Falleció un amigo, Carlitos Sosa Bernal

Hoy nuestro periódico está de luto, pues ha perdido a uno de sus mejores hombres. Un personaje necesario en todas las áreas de nuestro medio informativo. Llegó en los 90, era muy joven, su tarea era capturar textos. Con el paso del tiempo, aprendimos a estimarlo, a sentirlo parte de la familia AVANCE-Tabasco, una familia que con el paso del tiempo se fue reduciendo, pero él ahí estaba presente.

Carlos Mario Sosa Bernal, era ya el dueño absoluto del área de Informática y Sistemas de nuestro periódico, el alma misma de toda esa área, pero además el consentido de todos los que trabajamos día a día en este informativo. Todos, créanlo todos tenían que ver con Carlitos, o “Carlucho”, como le decíamos en la cotidianidad misma de verlo todos los días.

Hoy, nos hará falta. Nos costó realizar nuestro trabajo, pero el propio Carlitos sabía, que la fiesta tiene que continuar, el diario que hacemos desde hace muchos años un grupo de ya no tan jóvenes empleados comprometidos, tenía que salir a la luz pública y aquí estamos fuertes, decididos, volteando a ver a cada momento el lugar en donde nuestro compañero de aventuras se ubicaba.

Recordamos las grandes fiestas decembrinas que hacíamos en AVANCE y que el propio Carlitos se encargaba, junto con otras compañeras de organizar. El gran bailador, era él siempre incansable, decidido a ponerle la sal y la pimienta. Muchas personas pasaron por AVANCE, pero “Carlucho”, siempre las veía pasar, siempre tenía un amigo o amiga más con quien platicar.

Adiós a nuestro estimado compañero, seguro estamos que desde donde te encuentres, estarás siempre pensando en tu querido AVANCE, en tu sueño, en lo que te iluminaba todos los días, saberte parte de esta modesta familia. Nos volveremos a ver, estamos seguros.