var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Falsa alarma paraliza trenes en Madrid

Falsa alarma paraliza trenes en Madrid

La detección de lo que parecía una granada dentro de una maleta obligó este miércoles a interrumpir el servicio ferroviario en las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona, provocando desalojos en varias estaciones. La policía determinó después que se trataba de una falsa alarma: la hebilla de un cinturón en forma de granada.

La alerta terminó cuando agentes confirmaron que el objeto sospechoso en el equipaje de una pasajera que partió de Barcelona no suponía ningún peligro, informó un funcionario de la Policía Nacional que no estaba autorizado a identificarse en medios de prensa.