var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Falta validar aumento al transporte público

Falta validar aumento al transporte público

El gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, informó que será hasta que el decreto se publique en el periódico oficial, cuando se dé el incremento a la tarifa del transporte público, por lo que aseguró que aún no es válido que los transportistas lo apliquen.

A su salida del Congreso del Estado, dijo que no sabe cuándo se publicará en el Periodo Oficial del Estado el incremento, señalando que es la Secretaría de Movilidad, es quien trae el tema y no tiene una fecha para emitir el decreto.

Es de recordar que, mientras el decreto sobre el aumento al pasaje no sea publicado oficialmente, éste no puede no aplicarse en ninguna movilidad.

El mandatario tabasqueño dijo que hace unos días, se anunció que en febrero entraría en vigor cobrar un peso más en las combis y pochimoviles que actualmente es de $9.50 y $1.50 más a las unidades de MOVITAB que, cobran $10.00.

“Ese es un tema que trae movilidad, yo les pediría que hablen con el secretario, ahí movilidad lo trae y le pueden dar más datos… lo que dijimos la vez anterior, está pendiente sin problema; el aumento inicia hasta que se hace oficial”.