var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Faltan medidas para prevenir conjuntivitis

Faltan medidas para prevenir conjuntivitis

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Yolanda Bolón Herrada, lamentó que hasta el momento no se haya realizado acciones suficientes de prevención contra la conjuntivitis, pese a los integrantes de esta instancia legislativa, en una reunión reciente, le hayan solicitado al titular de la Secretaría de Salud estatal, Rommel Cerna Leeder.

Por ello, señaló que esta dependencia se ha “quedado corta” en las acciones para prevenir la conjuntivitis en Tabasco.

“Realmente no he visto que esto haya sido así, más bien hemos visto que se ha propagado más la enfermedad”, dijo la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La representante popular por los municipios de Balancán y Tenosique, lamentó que no haya promoción para que los tabasqueños tengan el cuidado para evitar esta “enfermedad”.

“No hay tanta promoción para que la gente tenga el cuidado para evitar contagios en esta etapa crítica del padecimiento”, sostuvo.