var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Faltan recursos para rehabilitar el Musevi

Faltan recursos para rehabilitar el Musevi

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que la rehabilitación del Museo Elevado de Villahermosa (Musevi), se detuvo por la pandemia del Covid-19, ya que se requieren de por lo menos ocho millones para echarlo a andar.

 

Indicó que el proyecto pasó a tercer término, porque surgieron prioridades con la llegada del Covid pero, se continúa trabajando con algunas empresas que siguen presentando proyectos para, escoger la que mejor se adecue al municipio.

 

“La sola rehabilitación del MUSEVI es de 6 a 8mdp, que se ha ido echando a perder y en el caso de las fuentes saltarinas que conocemos, salen como en 25mdp para que se vuelvan a echar a andar y no hay los recursos y creo que ahorita invertir en eso, es secundario con toda la problemática que tenemos”.

Hernández Cruz refirió que, a dicho sitio, no se le dio mantenimiento en el pasado y para que vuelva a sus bríos, tiene que hacerse un proyecto con jóvenes o empresarios que quieran invertirle al Musevi para que pueda volver a tener vida.