FAMILIA COMPLETA MUERE EN LA CARRETERA

EMILIANO ZAPATA, TAB; A 14 DE ENE.-Un accidente deja como saldo una familia completa de cuatro integrantes muertos al ser envestido el auto en que viajaban por un camión repartidor de leche que invadió su carril sobre la carretera Zapata – Tenosique.
El percance se registro siendo las 13 horas aproximadamente al impactarse de manera frontal un camión de carga y un auto compacto marca Tsuru, siendo el saldo una familia completa muerta. Los fallecidos eran originarios de Tenosique.
Las causas de este accidente al parecer fueron por la imprudencia de inexpertos conductores que por viajar a exceso de velocidad, de acuerdo a las primeras investigaciones, reportan que en el kilómetro 16 de la carretera Zapata – Tenosique frente al ejido Tres Letras perteneciente a este municipio, el camión de la empresa repartidora de leche “Lala” con placas XH 14683 de Veracruz que viajaba a exceso de velocidad con dirección a esta ciudad en su trayectoria, rebaso una camioneta tipo van  color blanca con placas de circulación UTJ 21 36 del estado de Quintana roo al invadir el carril contrario de la carpeta asfáltica se encontró de frente el auto Tsuru en donde viaja la familia.