var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Famosos y amigos despiden a la  actriz mexicana Rebeca Jones

Famosos y amigos despiden a la actriz mexicana Rebeca Jones

La muerte de la actriz Rebecca Jones tomó desprevenidos no sólo a sus seguidores, también a sus colegas que desde temprana hora comenzaron a dar sus condolencias y a compartir su sentir a través de las redes sociales, y es que la actriz es una de la más queridas y respetadas en el medio artístico que hoy la despide.

Pasaban las de las seis de la mañana del día de hoy, cuando su oficina de prensa y relaciones públicas envió un comunicado a los medio de comunicación, informando del fallecimiento de la protagonista de telenovelas como “El maleficio” (1983), “Cuna de lobos” (1986), “Imperio de cristal” (1994), “Para volver amar” (2010), “Señora Acero” (2014), entre otras.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”, se lee en dicho comunicado. A los pocos minutos la comunidad artística comenzó a expresar su pena en redes sociales, como Erika Buenfil quien mandó sus condolencias a la familia de Rebecca, Ana Brenda Contreras se refirió a ella como guerrera: “Qué triste el enterarme del fallecimiento de mi querida amiga y compañera Rebecca Jones. ¡Un abrazo para Maximiliano, para su mamá y para sus amigos que le acompañaron hasta el final! ¡Que en Paz Descanse!”, escribió María Sorté en Twitter.

Desde Nueva York el actor Mauricio Martínez escribió lo siguiente: “Rebecca querida, siempre atenta, sonriente, generosa, educada, amorosa. Y con ese talento impresionante. Fuiste y serás siempre un referente para mi. Gracias por siempre tener un consejo y una palabra de aliento… Descansa en paz, hermosa. Vuela alto”.

Consuelo Duval expresó su impresión de haber despertado con esta noticia, pero agradeció el haberla conocido y trabajar con ella, asegurando que fue ejemplo de fortaleza e inspiración.

Lalo España se dijo en shock con la noticia y mandó sus condolencias a su familia.

Los premios ACPT también lamentó su partida y destacó su trabajo como productora de televisión, cine y teatro; hicieron lo propio la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien fue socia de este organismo y la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI).