var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fer Castillo presume tradiciones mexicanas

Fer Castillo presume tradiciones mexicanas

La actriz mexicana Fernanda Castillo celebra que la cinta animada Día de Muertos, en la que prestó su voz, sirva para mantener vigentes y llevar a otras partes del mundo las tradiciones mexicanas.

La protagonista de películas como Dulce familia y Mi pequeño gran hombre compartió en entrevista su entusiasmo de que el trabajo mexicano, en todas sus vertientes, sea promovido en el exterior, motivo por el cual incluso procura lucir vestimenta de diseñadores nacionales.

La también actriz de series como El señor de los cielos expresó su felicidad de haber sido invitada a prestar su voz a uno de los personajes de la cinta animada, la cual retrata la celebración del Día de Muertos en México.

Dijo que le encanta promover a México, “y qué mejor que a través del cine y con historias muy nuestras, en las que mostramos el valor de la familia, los amigos y la cultura, porque somos muy ricos en tradiciones”.