var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fer del Solar sufre secuelas de las quimioterapias

Fer del Solar sufre secuelas de las quimioterapias

Fernando del Solar fue diagnosticado en 2012 con Linfoma de Hodgkin , Afortunadamente salió victorioso, sin embargo, ahora vive las secuelas de tantas quimioterapias que recibió.

La ex pareja sentimental de Ingrid Coronado, pensó que el cáncer había regresado a su cuerpo, cuando perdió peso en muy poco tiempo. De inmediato fue con su médico y tras unos estudios, se le informó que su hígado está intoxicado con metales pesados y no está absorbiendo bien los nutrientes.

El conductor de televisión señaló que se tardé dos semanas en realizarse los estudios, porque la verdad no quería que me dijeran ‘regresó lo malo’, pero bendito Dios no fue eso, ¡estoy limpio!, ¡el resultado fue fantástico!”.

La semana pasada Fernando del Solar se despidió del programa Venga la Alegría para someterse a un nuevo tratamiento, además por recomendación del doctor, pues era demasiado el esfuerzo al que estaba sometiendo a su cuerpo durante 5 horas de transmisión del matutino de TV Azteca, además de otras actividades.