var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fernando Mayans abandona  al PRD y se une a MORENA

Fernando Mayans abandona al PRD y se une a MORENA

Tras ser un rumor en redes sociales que circulo en la víspera, la mañana de este jueves 28 de diciembre, el vice-coordinador de los senadores del PRD, Fernando Enrique Mayans Canabal, confirmó su renuncia al Sol Azteca y la adhesión a MORENA, para “trabajar” para que Andrés Manuel López Obrador, sea el presidente de México.

De la misma manera, en rueda de prensa, dijo que dará todo su apoyo para que Adán Augusto López Hernández, gane las elecciones para gobernador.

Tras no salir favorecido con el resultados de las encuestas que el PRD aplicó para la selección del candidato al gobierno del estado, el cual se adjudicó el alcalde de Centro con licencia, Gerardo Gaudiano Rovirosa, Mayans Canabal afirmó que no se veía alzándole la mano a al panista, Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Ciudadano y a la coalición PRD, PAN y MC.

Asimismo, revelo que el pasado miércoles 27 se reunió, en el municipio de Paraíso,  con Andrés Manuel López Obrador, con  quién nunca había perdido comunicación, para seguir luchando por los intereses de los tabasqueños y no de unos cuantos, por lo cual se sumaría  al proyecto del tabasqueño.

Cuestionado sobre si iba a recibir algún cargo en Morena, dijo que no tendrá ningún puesto político, pero si apoyará el proyecto de su paisano.

Aunque, se rumoraba que se le habría ofrecido la Secretaría de Salud Federal en caso de que AMLO ganara la Presidencia, pero en este cargo el tabasqueño ya ha nominado a Jorge Alcocer cuando presentó su gabinete.