var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ferrari, el más rápido  en primeras prácticas

Ferrari, el más rápido en primeras prácticas

La escudería Ferrari con el piloto Sebastián Vettel fue el más rápido en el primer día del Test oficial de Fórmula Uno que se corrió en el Circuit de Barcelona-Catalunya, fueron 169 vueltas del alemán que no mejoro su tiempo, pero, aun así, fue suficiente para encabezar la clasificación.

La sorpresa la dio McLaren quien con el piloto español Carlos Sainz se colocó en la segunda posición a 397 milésimas de Ferrari (1:18.558), el nuevo MCL34 rodo por la pista 110 vueltas. En el tercer sitio se quedó el francés Romain Grosjean del equipo Haas.

En lo que respecta al piloto tapatío Sergio Pérez quien en la sesión matutina había terminado como el segundo más rápido, para la ronda de la tarde solo pudo acumular 30 vueltas en la jornada y finalizo en el séptimo lugar con un tiempo de 1:19.944

Fue un primer día típico de prueba, con muchos chequeos y sin mucha ejecución. Fue efectivamente nuestro Shakedown y, aunque el día fue un poco más corto de lo esperado, me sentí bastante feliz con el auto de inmediato. El kilometraje no fue muy bueno, pero creo que fue un comienzo prometedor. Estoy feliz con el rendimiento que logramos salir del auto y con su equilibrio. Era importante comenzar a entender el auto tanto como pudiéramos y para que yo me sintiera cómodo con él como conductor”, expreso checo al final de la prueba.