Festeja aniversario 26 la Escuela Normal de Educación Física

La Escuela Normal de Educación Física (ENEF) “Pablo García Ávalos”, festejó ayer su aniversario número 26, ahí, la directora de la institución, Martina de Tila Goque Torruco, exhortó  a los docentes a tener y hacer conciencia del compromiso con la educación de Tabasco.

Ante la representante de la Secretaría de Educación (SE)  Gloria Vázquez Pérez, así como directores de escuelas normales, la directora de la ENEF destacó los logros que la institución ha obtenido a base de esfuerzo y compromiso con los alumnos y docentes.

Señaló que quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante a esta institución, toman conciencia del compromiso que adquieren para con los alumnos, maestros y la sociedad, por lo cual, día a día ponen su mayor esfuerzo para que la formación de los educandos normalistas sea de calidad.

“De igual manera, motivándolos a que actúen con ética, responsabilidad y profesionalismo” subrayó ante el dirigente del SITET, Roger Arias García, y la directora de Decur municipal, Leticia Carrillo González.