var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Festeja Gallos con la  afición en Querétaro

Festeja Gallos con la afición en Querétaro

El campeón de la Copa MX Apertura 2016, Querétaro, recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad en agradecimiento al apoyo de la afición durante el torneo.

El “Gallo-bus” de color negro inició el camino en el estadio La Corregidora, donde anoche el conjunto queretano venció en tanda de penales a Chivas de Guadalajara por marcador final de 3-2.

Los nombres del portero Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Carlos Fierro, Jonathan Bornstein, Yerson Candelo y otros fueron coreados en todo momento por sus seguidores, quienes han mostrado fidelidad al paso de los años.

El transporte inició su recorrido minutos antes de las 18:00 horas y continuó por bulevar Bernardo Quintana, los históricos Arcos de Querétaro, avenida Zaragoza, Ezequiel Montes, avenida Constituyentes y avenida Cimatario, y regresaría nuevamente al estadio.

Con la Copa MX en la mano, los jugadores saludaron a la afición que tuvo que esperar 66 años, desde la fundación del club, para conseguir un título oficial en el futbol mexicano.

En las calles y avenidas esperaban los fieles aficionados, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes enfundados en playeras de Gallos Blancos y con pancartas de apoyo querían ver aunque sea un minuto a sus ídolos campeones.

El convoy del equipo campeón y un segundo camión abordado por los familiares de los jugadores, fue escoltado por un comando de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, a fin de mantener el orden.