var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
FESTEJO DE LUJO EN LOS 60 AÑOS DEL PRESENTE

FESTEJO DE LUJO EN LOS 60 AÑOS DEL PRESENTE

Presente, se ha encargado de contar la historia de Tabasco y de los tabasqueños, de narrarla y de trasmitirla hacia todos quienes aquí nacimos o nos establecimos en esta tierra” señaló el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, al encabezar la entrega de los premios “Jorge Calles Broca 2019”.

Al asistir como invitado especial al 60 Aniversario del Diario Presente, López Hernández acompañado del presidente y director general del Sistema Informativo Tabasco, Ignacio Cobo González, señaló que Tabasco vive tiempos distintos y en todos ha estado este rotativo presente en la sociedad tabasqueña.

Previo a la entrega de los premios, reconoció que “Diario Presente” ha estado ininterrumpidamente en los mejores momentos y también en las etapas más trágicas que ha enfrentado el estado.

“Yo no tengo ninguna duda de que Presente, que el Sistema Informativo Tabasco, seguirá siendo ese referente para la sociedad” destacó.

Ante el director del Grupo Presente Multimedios, Manuel Pineda Haro, el mandatario tabasqueño felicitó a los galardonados, reconociendo el talento al emprendedurismo, al arte, al esfuerzo y  a la manera que son los tabasqueños.

 “Y de cómo construimos Tabasco, que para mí, es lo que representa los premios Jorge Calles Broca” dijo, para dar paso a la entrega del premio como Tabasqueña de excelencia a Edith Bravata Domínguez.

Como Empresario del año se reconoció a José Enrique Nadal Duhalt,; Paulina Olivera Córdova y Karla Becerra Álvarez, fueron distinguidas Emprendedoras del Año; a Susan Thalía Balmaceda, con el premio Presente Juventud; a Juan Pablo Oramas, por Pasión Deportiva; a Josué  Yered Quevedo Tamayo, por Labor Digital y  a Claudia Barrera González con el premio de Energía.

En el evento, el jefe del ejecutivo junto a Cobo González directivos de la empresa, también hicieron mención honorífica  Don Mariano Aguado Pola “El Gitano”, quien fungió  por 30 años como juez de la Plaza de Toros de Villahermosa, así como homenaje post morten  al empresario constructor Ignacio Rubio Ruiz.

Dentro de los invitados al evento, se contó con la presencia del Comandante de la Trigésima Zona Militar, Pedro Escalera Cobián, el director del Diario Avance, Luis García de la Cruz y  Mary Fe Díaz Izquierdo, directora de El Sol del Sureste.