var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fieles católicos veneraron a la “Virgen del Carmen”

Fieles católicos veneraron a la “Virgen del Carmen”

NACAJUCA, TAB.- Como cada año cientos de creyentes y fieles se sumaron a la tradicional enrama en Nacajuca que se celebra en honor a la virgen del Carmen, en donde se contó con el apoyo del Gobierno municipal en la realización de las diversas actividades, aunque como cada año las familias se preparan para estar con la familia y estar en cada una de las solemnidades que se realicen.

Como ya es costumbre, los participantes llevaron ofrendas en la forma de frutas de su cosecha, aves de traspatio criadas por ellos mismos, lo mismo que reses y dinero en efectivo, y sin faltar las tracionales toreadas que se celebran en el lugar, y la donación de semovientes.

Los organizadores manifestaron que las parroquias locales celebraron sus correspondientes eucaristías del día. Estos festejos se realizan en comunidades como la villa de Jalupa, la Concepción, Nicolás Bravo, colonias como El Carmen, Tapotzingo y Arroyo en donde las familias ofrecen tributo a esta Virgen que para muchos es muy milagrosa, una tradición que año con año se realizan.

De acuerdo a feligreses del sector el Carmen la gran celebración es fruto de las bendiciones que Dios y la Virgen a regalado a las familias durante todo el año de ahí que fueuna celebración en donde la fe y la expresión de las familias se vió reflejado como cada año en donde acuden a la Iglesia para rendir tributo a la  Virgen del Carmen.