var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Filtran acuerdo sobre traslado de cenizas de José José

Filtran acuerdo sobre traslado de cenizas de José José

Filtran a los medios de comunicación de Miami, el acuerdo firmado por los hijos del cantante entre los puntos, se explica a manera sugerida la logística de los eventos.

Señalando que en el avión que saldrá de Miami la mañana del 9 de octubre viajarán José Joel Sosa, Marysol Sosa, Xavier Orozco con el féretro y la mitad de las cenizas. “Una vez que el féretro esté en el avión con destino a CDMX no será abierto nunca más”, se puede leer. “Ese mismo 9 de octubre, al arribar a la CDMX, el féretro con las cenizas será trasladado al Palacio de Bellas Artes.

Mientras tanto el legislador Sergio Mayer afirmó que Sarita no es una villana y que no es factible que venga a México ‘porque tiene varias asuntos pendientes en Miami’.

Aseguró que el homenaje será en Bellas Artes de las 10:00 a las 13:00