var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Final adelantada!

¡Final adelantada!

Uno de los partidos más importantes en la historia de Bélgica será el que disputen ante Brasil, consideró el defensa Vincent Kompany, quien aseveró, incluso, que para ellos será una “final adelantada” en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Siendo honesto, hubiera preferido enfrentarlos en la final, sabíamos que terminar primeros en el grupo tomaríamos un camino más difícil, hubiéramos preferido enfrentarlos en la final, pero esta es la final para nosotros”, dijo.

Brasil y Bélgica buscarán este viernes un boleto a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, en uno de los duelos más atractivos de cuartos de final, donde los “Diablos rojos” serán fieles a su estilo de juego pese a la peligrosidad del rival.

“Seguimos fieles a nuestros principios, marcando goles y buscando ser lo más rápido posible. El rival tiene equilibrio, siendo constante entre atacar, y lo pueden hacer con muchos jugadores, y defender”.