var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Final regia!

¡Final regia!

Monterrey y Tigres se verán las caras en una final más de la Liga MX Femenil. Esta será la tercera ocasión en la que se dé un clásico regio en la última instancia del torneo.

Las Rayadas llegan a la final, luego de vencer al América en Semifinales, mientras que las felinas pasaron por encima de Pachuca con goleada en el cotejo de vuelta. Monterrey fue el equipo líder del torneo, mientras que Tigres se ubicó en el segundo sitio general.

En duelos de finales, las estadísticas favorecen a las de San Nicolás de los Garzas, que suman dos títulos frente a las archirivales.

El partido de ida será, de forma tentativa, el viernes 30 de noviembre en el estadio Universitario; la vuelta será el lunes 2 de diciembre, en el BBVA.