var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fincar responsabilidades en caso del agua potable

Fincar responsabilidades en caso del agua potable

La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez, afirmó ser respetuosa de la determinación de las autoridades de justicia de haber hecho la detención de la expresidenta municipal de Centla.

En ese sentido, la legisladora expresó “existen las instituciones y hay que ser respetuosos de ellas, los encargados de esclarecer lo que realmente sucede, como funcionarios ser responsables y también darle a las instituciones la parte que corresponde si algo sucedió y que procede. Se debe utilizar los recursos de manera eficiente”.

En otro orden de ideas, refirió que el tema del agua potable es delicado y que es una pena que la administración de Centro que encabeza Evaristo Hernández Cruz haya encontrado este problema con el vital líquido.

“Es un tema preocupante, es un tema de salud para los habitantes del municipio de Centro, es una pena que encuentren en estas circunstancias esto, exhortamos a las autoridades que actúen de manera correspondiente, no se debe jugar con la gente”, sostuvo.

Dijo que si es necesario se deben fincar responsabilidades a los que provocaron este grave problema y que esto le corresponde a los actuales presidentes que deben meterle “turbo” pues tienen 30 días para hacer este proceso.